Los mejores Rascadores para Gatos en Bogotá Colombia

Cuidado de Gatos a Domicilio:

Pensando en nuestros clientes Humanos y Felinos,  Gato Curioso ofrece el Servicio de Cuidado de Gatos a Domicilio en Bogotá que brinda acompañamiento en casa. La preocupación de donde o con quien dejar a tu hijo felino, durante tus vacaciones, fines de semana o mientras te encuentres ausente es cosa del pasado!

Evítale a tu gato el estrés de salir de su territorio, ir a una Veterinaria o Guardería. Recuerda que ¡Ningún lugar es como el hogar! .Así que viaja tranquilo, tu gato estará bien acompañado, mimado y con todos los requerimientos y cuidados que especifiques.

ADEMÁS:

Si se termina la comida seca, comida húmeda, arena, o cualquier cosa que necesite tu gato durante nuestra visita. Podemos hacer la compra! (Recargo extra en la tarifa por desplazamiento)… O también puedes hacer la compra en nuestra tienda online www.gatocurioso.com/tienda-para-gatos

 

 

 

También si deseas puedes ver a tu querido Gato las 24 horas del día por medio de una CÁMARA instalada en tu casa.

  • *Valor adicional $8.000 pesos por día.

 
 

 

NUESTRO SERVICIO INCLUYE:

Cada cuidadora durante la visita llevara una Caja Curiosa, que contiene:

– Juguetes para usar durante el servicio.
– Catnip
– Feromonas y esencias florales (para el tiempo de visita).
– Mucha paciencia y amor.

Recibirás información detallada, fotografías y vídeos de tu amado GATO CURIOSO y disponibilidad para vídeo llamadas durante la visita.

*Para reservas, por favor contactarnos con mínimo 1 a 2 semanas de anticipación. En temporada alta hacer reservas con mínimo 3 semanas de anticipación, cupos limitados. Diligencia el Formato de Pre-Reserva aquí

Conócenos: Cuidadoras de Gatos

Somos mujeres con más de 6 años de experiencia en el cuidado felino. Trabajamos con valores, conocimientos, experiencia y amor por los gatos. Cada una de nosotras vivimos rodeadas de gatos, somos apasionadas y comprometidas en hacer a tu gato feliz. Queremos y haremos los posible por que bajo nuestro cuidado y atención tu gato este feliz y sienta que somos parte de su familia.

cuidadora1 cuidadora2 cuidadora5 cuidadora6 CUIDADORA

  • CUIDADORAS DE GATOS ALIADAS EN MEDELLÍN

cuidadoramedellin

* Servicio de Cuidado de gatos a Domicilio en Medellín: Las tarifas pueden variar, dependiendo de la zona de cobertura y disposición de la cuidadora. El Servicio en Medellín es bajo responsabilidad de Gatografía. 

Reserva ya aquí

 

Share
Share