Los mejores Rascadores para Gatos en Bogotá Colombia

Quienes Somos

Gato Curioso es una marca 100% Colombiana, donde diseñamos, producimos y comercializamos productos y accesorios para gatos, hechos a mano con mucho amor. Nacemos a partir de la necesidad que afrontamos como dueños y amantes de gatos ante el déficit en el mercado de productos para nuestros gatos. Por ello, llevamos nuestros conocimientos como diseñadores para generar soluciones que suplan las necesidades de nuestros amados felinos y las de sus dueños. Gato Curioso además de ser una tienda online, gracias a nuestra experiencia, pasión y amor, brindamos consejos, información, y servicios, que buscan mejorar la convivencia con tu gato, y entregar comodidad, bienestar, calidad, y confianza.

En nuestra familia Gato Curioso somos dos humanas diseñadoras- productoras, y tres gerentes únicos: Mecheto, Oliver y Jack, quienes supervisan calidad, modelan e inspiran.

EQUIPO DE TRABAJO

lina-natalia

Lina M. Ruiz P. (Alias Mechetlina)

Creadora y fundadora de Gato Curioso desde 2012, Lina es Diseñadora Industrial colombiana, cuyo gran amor por los gatos, la ha llevado a dedicar su tiempo y espacio desde la universidad a brindarles felicidad a ellos y sus dueños por medio de la marca. Es la cuidadora del Gerente Mecheto, quien ha sido la inspiración de esta bella idea de negocio y ha generado el fortalecimiento y conocimiento de la marca.

Natalia C. Sanabria O. (Alias NataCat)

Nacida en Colombia, Natalia es Diseñadora Industrial de profesión, cuidadora y amante loca por los gatos. Después de trabajar en diferentes empresas del diseño mobiliario, decide iniciar su carrera de emprendedora, creando así a partir del 2012, Gato Curioso. Como fundadora de la marca, ama dedicar sus conocimientos y pasión a mejorar la vida de los gatos y sus dueños. Es la responsable de los Gerentes Jack y Oliver, quienes han sido parte importante para el desarrollo de esta hermosa empresa.

NUESTRA INSPIRACIÓN

Mecheto (Gerente General)

mecheto

Gerente General e imagen corporativa de Gato Curioso, de raza mestiza, adoptado y rey de la casa. Sufrió grandes retos al ser bebe pero a sus 2 meses fue rescatado, amado y acogido en una familia. Hoy en día, con 9 años de edad, se dedica a dirigir a sus empleados y vigilar que todos los procesos de producción y entrega estén en correcto estado. Conocido por ser siempre serio, ordenado y maullador! Miau!

Jack (Gerente de Operaciones)

jack

Gerente de Operaciones y modelo casual de Gato Curioso. Fue encontrado vagando desamparado por las calles hace 9 años, fue recogido y adoptado por una familia quien le brindo amor y cariño. Se ha dedicado a realizar las finanzas de Gato Curioso y mirar con detalle la calidad de los productos. Se caracteriza por su amable genio y cariño, ama que lo alcen, lo consientan y lo mimen, suele ser callado y sigiloso.

Oliver (Gerente de Producción)

oliver

Gerente de producción y modelo casual de Gato Curioso. Huérfano de madre y padre, fue recogido por una fundación de animales, donde fue adoptado con responsabilidad y amor por una familia, donde conoció a su hermano adoptivo Jack. Actualmente, con 5 años, se ha dedicado a valorar los procesos de producción de Gato Curioso, y a realizar el testeo adecuado de durabilidad y soporte de los productos, y los efectos del Catnip . Es conocido por ser juguetón, en ocasiones lo confunden con un perro, adora que le lancen la pelota para recogerla, es amoroso, y muy hablador con sus humanos… Miau, Miau, Miau!,.

Descúbrenos, conócenos y encuentra lo mejor para tu gato y para ti en Gato Curioso.

Nuestros Productos:

– Juguetes

Juguete Mordisqueable | Juguete Pulpito | Juguete Corazón x 3 | Juguete Ratón x 3 | Varita Voladora |

– Rascadores

Rascador Túnel | Rascador Cueva | Rascador Rascacielos

– Accesorios

Pañoleta | Pañoleta Doble | Bolsa de Juguetes | Kit Gato Curioso | Placas de Identificacion

Share
Share